Guitar PRO 6 en Español (Activacion Full – sin internet)

19 comentarios to “Guitar PRO 6 en Español (Activacion Full – sin internet)”

  1. Cyrano Unico Says:

    ACERCA DEL NUEVO GUITAR PRO 6

    ¿Que hace el programa?
    Leer Aquí –>>> http://guitar-pro.softonic.com/

    Requerimientos Minimos (MIDI Playback)
    * Windows® XP / Vista / Win 7, o Ubuntu 9.10 o higher
    * Intel Pentium 4 processor
    * 1 GB RAM
    * 256 MB de disco duro

    Requerimientos si instalas los RSE2 (Realistic Sound Engine)
    * Windows® XP/Vista/Win7, o Ubuntu 9.10 o higher
    * Intel Core 2 Duo 2.4GHz
    * 2 GB RAM
    * Tarjeta de Sonido
    * 2 GB de disco duro

    ¿DÓNDE DESCARGO GUITAR PRO 6 (ESPAÑOL) + RSE2 ?

    GUITAR PRO 6 (inglés) + Patch
    http://www.megaupload.com/?d=KJ3267IN

    Complemento para tener GUITAR PRO 6 en español
    http://www.megaupload.com/?d=8XGJ7SPZ

    RSE2 para Guitar PRO 6
    http://www.megaupload.com/?d=E700HS5I
    http://www.megaupload.com/?d=KFY93S56
    http://www.megaupload.com/?d=KKYEN34W
    http://www.megaupload.com/?d=YJSPNZA9
    http://www.megaupload.com/?d=JA8VIUI7
    http://www.megaupload.com/?d=D3R3PP5V

    ¿CÓMO INSTALAR, TENER A FULL Y EN ESPAÑOL GUITAR PRO 6 + RSE2 ?

    INSTALANDO GUITAR PRO 6

    1)Una vez que hayan descargado GUITAR PRO 6 (inglés) + Patch [están comprimidos en un rar], extraen la carpeta y ejecutan el archivo “GuitarPro6-r7840.exe”, les aparecerá esto:

    2)Lo instalan en inglés (english) y siguen los pasos….haciendo click en “Next”…luego en “Install”, (demora un poco en instalar). Al finalizar la instalación completamente, les aparecerá la siguiente ventana, donde deberan DESACTIVAR el check “Launch Guitar Pro 6 (Iniciar Guitar Pro 6)”. NO LO OLVIDEN, luego click en “Finish”.

    HACIENDO FULL MI GUITAR PRO 6

    1º) Sin iniciar aún por primera vez el Guitar Pro 6, utilizaremos el “Patch.exe” que se descargó con el Guitar Pro 6, anteriormente. Lo copiamos en la carpeta donde se instaló Guitar Pro 6, que por defecto tiene esta ruta:

    C:Archivos de programa/Guitar Pro 6

    2º) Una vez copiado el Patch, lo ejecutamos, nos aparece una ventana y le hacemos click en el botón “Patch” (Imagen izquierda), al finalizar aparecerá “PATCHING DONE” (parcheado realizado- Imagen derecha)….Luego cerrar el Patch al culminar.

    3º) Ahora abrimos el Guitar Pro 6, nos aparecerá una ventana con el mensaje “Please enter your license information” (Por favor ingrese su información de licencia), entonces ingresan los datos siguientes, activan el check “I agreed with the software license agreement” (Estoy de acuerdo con los acuerdos de licencia) y finalmente hacen clic en el botón “Offline Activacion” ( NO SE EQUIVOQUEN NO HAGAN CLICK EN “OK”, SINO NO FUNCIONA)

    User ID: 6INT8773388
    Key ID : ANASM-RKNRV-XRPSM

    4º) Luego les aparece un nueva ventana de “Activacion Offline” (no es necesario tener internet, y si tienes puedes estar conectado o no, da igual). Aqui ingresen el siguiente ID de activación en la segunda cajas de texto, y click en “OK”.

    kRFu/NY0nyRQ8ulfTxXNU9yIaGGKnQfWJTSstR7WFDkBOZlk/0D0nSzmj+qTN6DiFwYG6/YYVzkUVR1SAOGcJA==

    FINALMENTE TENDRÁN A FULL SU GUITAR PRO 6 (PERO AUN EN INGLÉS)

    PASAR AL ESPAÑOL EL GUITAR PRO 6

    1º) Cerrar el Guitar Pro 6 (en caso de tenerlo abierto).Entonces ya habiendo descargado el “Complemento para tener Guitar Pro 6 en español”, descomprimimos el rar, y copiamos el archivo “GuitarProTR_es_ES.qm”, en la siguiente ruta:

    C:Archivos de programa/Guitar Pro 6/Data/Translations

    2º) Luego abren Guitar Pro 6, y deberia estar automáticamente en español, en caso aún siga en inglés, ve al menú File/Language y activar el idioma “Spanish (Espain)”. El programa les manda una ventana en inglés diciendo que deben reiniciar Guitar Pro.

    3º) Reinician el Guitar Pro 6, y listo….FULL ESPAÑOL!!!

    INSTALANDO LOS RSE2 (REALISTIC SOUND ENGINE)

    Para instalar los RSE, simplemente lo descargan los rars de los links dados al principio, lo descomprimen y obtendrán un solo archivo con el nombre “Soundbanks.gpbank”, lo ejecutan y empezará la instalación, como se ve en la imagen (demora bastante en instalar)

    ***AL CULMINAR LA INSTALACIÓN DE LOS RSE TENDRÁN GUITAR PRO 6 EN ESPAÑOL, FULL ACTIVADO Y CON TODOS LOS RSE***

    IMPORTANTE: SI NO DESEAN INSTALAR LOS RSE2, PARA PODER ESCUCHAR LAS NOTAS DE LAS PARTITURAS VAYAN AL MENU “SONIDO”, LUEGO DESACTIVEN LA OPCION “RSE [Realistic Sound Engine]“, o simplemente presionen la tecla “F2″. (si no hacen eso no podrán escuchar ningun sonido)

    (Gracias cat_jict de Taringa!)

  2. joannapingky Says:

    Hi cyrano, your guitar pro 6 en espa ol activacion full sin internet post is really one particular of the most beneficial substance that :-bd.
    Dont forget to visit back my blog (http://downloadmp3indonesia.net/), glad to meet you… Thanks…,Best!!! :)

  3. guitarchn Says:

    viejo te pasaste, genial el post, así da gusto navegar, todo ok funciona toda la medicina

  4. lolo landa Says:

    El patch me lo reconoce como peligroso para el equipo y me lo borra! D:

    • Cyrano Unico Says:

      Suele suceder con los cracks y los antivirus… a veces no son virus pero tienen una mala relacion… digamoslo asi.. es tu decisión…
      Se de varios que lo han instalado y no tuvieron problemas..
      Pero.. como te dije… tendrás que decidir si lo instalas desactivando el antivirus.. o no lo instalas..
      Suerte amigo
      Cyrano Unico

  5. korg Says:

    el fichero 6 esta dañado….corrigelo porfa…

    • Cyrano Unico Says:

      Los archivos estan correctos.. los he bajado nuevamente y todo esta ok..
      Se debe haber cortado tu bajada.. prueba de nuevo.
      Saludos
      Cyrano Unico

  6. Jorge Isaac Says:

    Hola Cyrano
    Mucho gusto te saludo desde Trujillo – Peru.

    El motivo de mi mensaje son por dos razones:

    – El primero es que, alguien en la web de TARINGA, me tildó de MAL AGRADECIDO, pues segun sus argumentos yo publiqué GUITAR PRO 6 EN ESPAÑOL utilizando todo lo que tu publicaste aquí y que no puse la fuente. Yo se que tu me entiendes, y el punto es que no es verdad, pues tu sabes que EL CREADOR DEL POST SOY YO, y sugeriria que tu pusieses la fuente de donde tomaste la informacion, y asi evitar malos entendidos.

    – En segundo lugar, dejame agradecerte por difundir GUITAR PRO 6 EN ESPAÑOL, y saber que lo que un dia publiqué se esta dando a conocer y le esta sirviendo a mucha gente que lo necesita, LO CUAL FUE JUSTAMENTE EL FIN DEL POST, mi intencion nos es buscar pleitos, sino que todas las cosas marchen bien, de verdad que si.

    Me despido cuidate mucho amigo, un abrazo y que DTB.

    PDT.: Amigo no me molesta si borras este comentario, pero me alegraria mucho que pusieses la fuente original de tu Post. Si quizas no lo tienes a la mano, este es:

    http://www.taringa.net/posts/musica/7326958/Guitar-PRO-6-en-Espanol—Activacion-Full-_-sin-internet.html

    Para ver el post, debes estar registrado en Taringa, lo cual es MUY FACIL de hacer no les tomara ni dos minutos.

    • Cyrano Unico Says:

      Querido JORGE… te cuento.. yo levante esto de Taringa… y si te fijas abajo he puesto el agradecimiento cuando hice este post.. he puesto (Gracias cat_jict de Taringa!)
      Quizas no hayas leido esto.. pero si te fijas bien ahi esta el agradecimiento..
      No se si “cat_jict” sos vos Jorge, pero del post de él lo he tomado.. y he agradecido a ese nick y aclare que era de taringa.

      Sobre los agradecimiento y copias de post no es que no sea agradecido.. pero el tema es que poniendo algo en internet desde mi punto de vista deja de pertenecer el laburo de uno y pasa a ser de todos.. aqui .. en internet.. los dueños de los trabajos son relativos.. entiendo tu punto.. te aclaro el mio.. y te vuelvo a decir que yo he puesto el agradecimiento que decis que no hice.
      A mi me copian muchos posts, links, etc.. hasta vivo denuncias de personas no agradables que envidian el tiempo que uno se toma en compartir cosas, como compartis vos, pero a mi no me molesta… alguien una vez preguntaba como hacer para que nadie le copie las animaciones flash que creaba y ponia en la web.. le respondieron algo muy cierto .. le dijeron “si no quieres que te copien tus animaciones pues entonces no las subas a internet…”

      Un Abrazo
      Cyrano Unico

  7. Cyrano Unico Says:

    Y es verdad que tu post es genial.. te agradezco, ahora que se quien lo hizo, el trabajo que te has tomado. Mucha gente visita este post.
    Saludos de nuevo
    Cyrano Unico

  8. Jorge Isaac Says:

    Gracias por responder Cyrano.
    En realidad me gusta la idea que se difunda algo que ha de ser util para todos, pero lo que no me gusto es que me hayan dicho que soy UN MAL AGRADECIDO, quizas por eso me tienes aqui, y no porque sea un egoista, de lo contrario, como tu mismo mencionas, ni siquiera me hubiese tomado el tiempo de hacer aquel Post.

    Bueno, gracias por tus palabras y por ser tan amable, disculpame realmente no vi, la fuente donde me mencionaste ( y si, de hecho, yo soy CAT_JICT).

    Cuidate mucho, suerte DTB

    • Cyrano Unico Says:

      Querido JORGE no tienes nada que disculparte, tu trabajo y dedicación son ejemplares, lo mismo que tu excelente trato respetuoso, trato que muy pocas veces suele verse entre algunos usuario de Taringa! (no es tu caso claro que no), no entiendo el porqué los usuarios se pelean tanto por intentar ser “originales” y criticar tanto, al fin y al cabo los que ganan son los propios dueños de Taringa! que su laburo es solo fomentar ese duelo para que sus visitantes mantengan actualizado el lugar… y asi ellos sigan juntando plata con el laburo de los que postean… pero bueno.. gustos son gustos.. y cada uno hace lo que quiere…

      Nuevamente te felicito por tu post y un gusto conocerte.
      Saludos desde Argentina
      Cyrano Unico

  9. rafael Says:

    hola mm mi pregunta es como le hago para descargar el complemento para pasarlo al español ya intente en todos lados pero nomas no lo encuentro porfabor ayudame

  10. duende branca Says:

    bueno chicos es un kilombo el mambo de instalar pero por lo menos ya esta corriendo el programa, el unico problema que tengo es que al querer importar algunos archivos me sale el mensaje que windows detecto un error y que intentara reiniciar cuando encuentre una solucion y me garca todo tengo que reiniciar el gp6 para abrir otro archivo que si pueda correr sin problemas, espero me ayuden a solucionar este bolonki gracias che…

    • Cyrano Unico Says:

      Querido DUENDE, te paso el email de quien es el autor de este post… seguramente el te ayudará con las inquietudes que tengas… es una excelente persona.. su mail es cat_jict@hotmail.com
      Saludos
      Cyrano Unico

  11. Sergy Says:

    Sólo quería agradecerte, todo funcionó perfectamente.

    Mi único inconveniente fue al tratar de ingresar éste código:

    “Aqui ingresen el siguiente ID de activación en la segunda cajas de texto, y click en “OK”.

    kRFu/NY0nyRQ8ulfTxXNU9yIaGGKnQfWJTSstR7WFDkBOZlk/0D0nSzmj+qTN6….”

    Ya que no se ve completo en la página, o al menos no en mi navegador, entonces tuve que buscarlo en el código fuente de la página xD

    Una vez más agradezco a ambos, al autor original del post y a quién lo puso acá.

    ¡Saludos!

    • Cyrano Unico Says:

      Estimado SERGY agradezco tus palabras y me alegra mucho que hayas podido hacerlo “andar”.. un abrazo!
      Cyrano Unico

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

